Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC se hizo fuerte de local ante Ameghino

El equipo de calle Salta le ganó por 85 a 80 al elenco de Villa María y cosechó su segundo triunfo en fila. Bruno Ingrata fue la figura.

Foto: Daniel Díaz - Somos Deporte
23/10/2019

Independiente BBC logró una gran victoria como local ante Ameghino de Villa María por 85-80 en su segundo partido por la primera fase de la Liga Argentina de Básquet.

El equipo santiagueño arrancó de la mejor manera y pudo sacar una clara ventaja en el primer cuarto con un parcial de 24-15. A partir de esa diferencia manejó el juego que se hizo parejo.

Sobre el cierre, promediando el último cuarto, el conjunto cordobés tuvo una remontada y se puso a tres puntos 79-76, sin embargo Fabrizio Cosolito fue clave con una asistencia y dos penetraciones que sentenciaron el tanteador.

Bruno Ingratta fue clave para los santiagueños con 23 puntos, 7 rebotes y 2 robos, acompañado por los 17 tantos y 6 tableros de Jerónimo Solórzano. En tanto que Cajal se despachó con 14 puntos y 4 asistencias.

En la visita fue excelente el trabajo del santiagueño Matías Martínez, quien se despachó con 23 puntos, mientras que Abeiro aportó 21 tantos y 10 rebotes.

Independiente está invicto con una marca de dos victorias en igual cantidad de encuentros y volverá a ver acción el sábado cuando reciba a Rivadavia de Mendoza desde las 21.