Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

El candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurión pidió votar a Macri

Gustavo Álvarez, el candidato a gobernador bonaerense de Juan José Gómez Centurión (Frente NOS), pidió a sus seguidores que no voten a su fuerza en las elecciones generales del próximo domingo y que apoyen a Juntos por el Cambio, que lleva en la boleta a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

23/10/2019

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto", aseguró Álvarez en un video grabado que difundió a través de sus redes sociales.

El candidato de Gómez Centurión dijo que decidió renunciar a sus votos para evitar un eventual triunfo del kirchnerismo. Y advirtió: "Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la tercera Revolución Bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina".

Para el dirigente, Axel Kicillof, postulante a gobernador del Frente de Todos, es "un candidato trucho, un ilegal en la provincia".

"Cristina ya sabemos lo que es. El experto en derecho Alberto Fernández es cómplice del tema de la efedrina con el recaudador Héctor Capaccioli. No los podemos votar", lanzó.

Álvarez, que se define como un "peronista y provida", quedó quinto en las PASO del 11 de agosto pasado con 168.223 votos, superando el piso exigido para poder competir en las elecciones del domingo próximo.