Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La costosa casita de $60 mil que La China Suárez le regaló a su hija Magnolia

La actriz le encargó a su hija menor un chalet que simula ser una tienda café.

23/10/2019

El 7 de febrero de 2018, la China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en papás de Magnolia. Desde entonces, la modelo y el actor suelen exhibir en las redes sociales los momentos que comparten con su beba, que ya tiene más de un año y medio.

Como suele suceder con los hijos de los famosos, los followers se encariñan y los siguen de cerca. Por eso, el día que la hermana menor de Rufina dijo su primera palabra, las redes explotaron. Así se evidenció en un video que publicó Eugenia: en pocos minutos, escaló a los dos millones de reproducciones.

Ahora, Magnolia volvió a ser noticia. Fue luego de que su mamá compartiera en sus historias de Instagram una imagen de la casita de madera donde juega su beba al aire libre. "Moss custodiando", escribió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en referencia a la presencia de uno de sus perros en "La Casita de Magnolia".

Ver esta publicación en Instagram

Casita Market&Cafe Mesas y Sillitas

Una publicación compartida por Lila (@lilacasadeco) el

De medidas amplias ,1.50 (ancho) x 1.30 (profundidad) x 1.70 (alto), se trata del diseño Market & Café y fue especialmente creado por "Lila Casa Deco" para Magnolia y su hermana Rufina. Según pudo saber el portal de Todo Noticias Show,, la estructura es de machimbre y está protegida con pintura sintética para exterior. ¿El precio? alrededor de $60.000.

De acuerdo con el catálogo de la marca, la casita reúne tres espacios de juego: café, verdulería y casa. Además tiene un pizarrón y una mesada de cocina. A juzgar por las publicaciones de la China Suárez, Magnolia pasa mucho tiempo entretenida ese lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Casita Market&Cafe Mesas y Sillitas

Una publicación compartida por Lila (@lilacasadeco) el