Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Estudiantes de Manogasta realizaron la Muestra Anual Pedagógica y de Educación Física

Alumnos del colegio secundario Juan Núñez de Prado y del Agrupamiento N 86.125 protagonizaron la muestra guiados por sus profesores.

23/10/2019

Estudiantes del Colegio Secundario Juan Núñez de Prado y del Agrupamiento N 86.125 participaron de la Muestra Anual Pedagógica y de Educación Física tal como lo marca el calendario escolar, oportunidad en la que alumnos acompañados por sus profesores mostraron todo lo aprendido durante el presente ciclo lectivo. 

La actividad contó con la participación del comisionado municipal, Alejandro Amaya, quien expresó su agradecimiento a la rectora Amelia Salto, así como también a todo el personal de esta institución por la invitación y la cordial atención; al tiempo que destacó “las muestras de una sincera disposición al trabajo en conjunto”. 

Asimismo, Amaya expresó: “Es importante el deporte, es importante la educación física, para toda la vida. No solo en la escuela para aprobar, eso nos queda para toda la vida. Y lo importante es poder disfrutarlo, así seamos grandes de edad. Lo que nos tiene que dejar la escuela es las ganas de seguir haciendo actividad física y deportes”. 

En una tarde cargada de emociones, los jóvenes le pusieron color a la muestra y desarrollaron las puestas con destreza, coordinación y entusiasmo en una noche que los tuvo como protagonistas. 

Cabe señalar que en la muestra todos los trabajos reflejaron la dedicación y esmero de alumnos y docentes.