Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Santiagueño se salvó de milagro al volcar en Jujuy

Se trata del conductor de un camión que transportaba áridos y volcó cuando transitaba sobre la ruta provincial 6, en cercanías al paraje jujeño Ojo de Agua. Fue hospitalizado con heridas de consideración.

Foto: El Tribuno.
23/10/2019

El conductor de un camión salvó su vida poco antes del mediodía de este miércoles, tras volcar sobre una de las banquinas cuando se desplazaba por la ruta jujeña N° 6, en proximidades del paraje Ojo de Agua, de la localidad de Palma Sola.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Ancasti de Jujuy, al lugar, arribaron efectivos de la Seccional 36. Según se informó, el conductor del camión, marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa L&M SRL, que trabaja en la zona, tirando áridos la empresa Belgrano Cargas, fue identificado como Dalmacio C. de 47 años, con domicilio en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero.

El conductor del camión tiene 47 años y es oriundo de Añatuya, Santiago del Estero.

Policías que trabajaron en la zona precisaron que el camionero santiagueño salió de una cantera ubicada en cercanías del paraje La Quinta y, por causas que se procuran establecer, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y fue a volcar sobre una de las banquinas.

El conductor fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado hasta el hospital Nuestra Señora del Valle, donde se constató que sufrió heridas de consideración.

Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 36 de Palma Sola, Jujuy.