Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Stephen King se declaró fanático de la remake de "Chucky"

El maestro del terror no escatimó elogios para esta nueva versión del muñeco diabólico, que causó sorpresa por su guión inteligente y aggiornado a las tecnologías del Siglo XXI.

Stephen King Chucky
24/10/2019

Una de las películas de terror más gamberras y que más nos sorprendió (para bien) este año fue la nueva versión de Lars Klevberg de 'Muñeco Diabólico' para Orion. Un remake envuelto en polémica que parecía tener a muchos enemigos en contra, recordemos que la franquicia original creada por Don Mancini todavía está viva y con una serie de televisión en camino, pero por muchas pegas que tuviese de primeras, casi todo el mundo estuvo de acuerdo en una cosa, y es que este remake es muy divertido. Y cuando decimos "casi todo el mundo", nos referimos también a alguien muy especial en el mundo del terror, Stephen King.

Entertainment Weekly le pidió a King que seleccionara una película, una serie de televisión y un libro para recomendar a los fanáticos del terror para este Halloween, y el remake de 'Muñeco Diabólico' fue la película que eligió para ellos.

"No fui a verla al cine porque pensé: "Bueno, es sólo otra secuela más. Pero Mark Hamill pone la voz a Chucky y me encantó la película”, dijo King al medio. “Me reí y lloré por lo que pasa, todos los que están en la película hacen un trabajo excelente. Es un guión inteligente y muy divertido".

Y eso no es todo, porque el Maestro del Terror continuó diciendo, entre risas, que "hay una escena en la que un tipo está colocando unas luces de Navidad en su casa, y Chucky hace algo a la escalera, se cae y aterriza de pie, y sus huesos salen por un lado de sus piernas. Y es lo típico que no es gracioso, pero al mismo tiempo es gracioso".