Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La frase de Iúdica a Virginia Gallardo, en medio de rumores de embarazo

Luego de que en Intrusos dijeron que podría estar en la dulce espera, el conductor la dejó picando en Polémica en el bar.

24/10/2019

En medio de la agenda de noticias pautada para este miércoles, en Intrusos deslizaron un rumor sobre Virginia Gallardo: la posibilidad de que esté esperando a su primer bebé junto a Martín Rojas, con quien se casó en junio pasado.

Así lo contó Adrián Pallares: "Ayer le pregunté a una altísima autoridad de este canal sobre alguien que trabaja acá, si estaba embarazada y me dijo 'ya lo consulto'. Lo consultó y me respondió 'nadie sabe nada'. Para mí está de 7 semanas".

Luego, Jorge Rial se encargó de develar el misterio: "Ayer estábamos viendo Polémica en el bar, la vimos a Virginia (Gallardo) sentada y todos la notamos rozagante, feliz, linda… y tetona. Parecería que está embarazada. Seguro que esta noche Mariano Iúdica le va a preguntar".

Fue entonces que, horas más tarde, el presentador le hizo la pregunta de rigor a su compañera en su programa: "Hoy en Intrusos hablaban de que todos estaban mirando Polémica en el bar ayer, y todos coincidían en que podrías estar… No digas nada porque hay que esperar al tercer mes y todo. El cuerpo no sabe mentir, así que…".

"No voy a decir nada. Yo no miento", remarcó Gallardo, con cara pícara y sin dar mayores detalles sobre este rumor. Segundos más tarde, Iúdica quiso hacer una publicidad de un conocido protector solar y levantó sospechas al dirigirse a Virginia: “Para que no gastes el frasco entero cuando estés con toda la panza grande…", comentó, ante la risas cómplices de todos los presentes.