Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro negó romance con el exnovio de Nicole Neumann

A un mes de confirmar su separación de Rodrigo Fernández Prieto ante los medios, la modelo enfrentó el primer rumor amoroso.

24/10/2019

A principio de mayo comenzó a sonar con fuerza que el matrimonio de Floppy Tesouro (34) y Rodrigo Fernández Prieto (40) había llegado a su final, luego de tres años y medio de amor y con una hija en común, Moorea (3). Sin embargo, la modelo se ocupó de desmentirlo, hasta septiembre que Adrián Pallares dio por confirmada la ruptura.

Con el corazón libre para un nuevo amor, en Confrontados, el programa que conducen Carla Conte y Rodrigo Lussich, contaron que Tesouro estaría iniciando un romance con Matías Tasín, exnovio de Jimena Barón y Nicole Neumann.

Sin ánimo de alimentar el rumor, Floppy aprovechó el espacio que le dio Moria Casán en Incorrectas para desmentir la versión amorosa con Tasín y destacar que son amigos. "Lo voy a explicar: tengo la mejor relación con Mati Tasín, somos amigos. Lo conozco de antes de que salga con Nicole porque tenemos muchos amigos en común. Yo soy amiga de su hermana, de su hermano, vamos a los mismos lugares, compartimos cumpleaños y compartimos vacaciones. Yo estoy recién separada, él está separado, y pasa siempre que cuando recién te separas que te inventen un romance. Este es uno. Es el primero, invitado. Ahora cada vez que no vean en una cena van a decir algo", dijo la modelo, echando por tierra estar en una relación íntima con el ex de Neumann.