Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El buen trabajo de Gabriel Deck no le alcanzó al Real Madrid

El equipo blanco cayó por 76-60 ante el Anadolu Efes por una nueva fecha de la Euroliga.

24/10/2019

El Real Madrid de los argentinos Gabriel Deck, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola cayó ante el Anadolu Efes, de Turquía, por 76 a 60 como visitante, en la cuarta fecha de la Euroliga, el certamen más relevante del básquetbol de Europa. El alero santiagueño cumplió con una buena tarea aportando 10 puntos (1/2 en dobles, 2/4 en triples y 2/2 en libre), 3 rebotes y 3 asistencias en 26 minutos de juego.

Por su parte, el cordobés Campazzo aportó 5 puntos (0/6 en dobles, 1/3 en triples y 2/2 en libres), 7 asistencias, un rebote, 2 robos en 26 minutos en cancha; mientras que el bonaerense Laprovíttola jugó solo 5 minutos y dio una asistencia y tomó un rebote. Por su parte, el equipo ganador contó con Bryant Dunston (17 puntos) y Simón Krusnolav (17).

De esta manera, Real Madrid se ubica décimo, con dos triunfos y dos derrotas, al tiempo que Anadolu Efes está tercero, con tres victorias y una caída.

Victoria del Barcelona

El conjunto blaugrana reafirmó su buen momento y alcanzó su cuarta victoria al derrotar al Estrella Roja de Belgrado por 73 a 65 como visitante. El argentino Leandro Bolmaro estuvo en cancha 9 minutos para el Barça y repartió 3 asistencias.

Más acción

Los otros argentinos en competencia saldrán a escena este viernes. El Olimpia de Milano de Luis Scola, que tiene un récord de dos triunfos y una derrota recibirá al Fenerbahçe de Turquía (1-2). En tanto que el Baskonia (1-2) español de Luca Vildoza y Patricio Garino recibirá al Olympiacos de Grecia (1-2).