Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna, a flor de piel tras quedar cerca de la eliminación en el Súper Bailando

El jurado eligió al equipo del Polaco y Noelia Marzol y la actriz se sintió afectada.

25/10/2019

Los “súper duelos” del Súper Bailando siguen ofreciendo sorpresas y una de ellas es que Flor Vigna, junto a Facundo Mazzei, hoy sigue en la línea de eliminación. Después de perder el primer duelo y volver a ser vencida en el segundo, un cuarteto en el que terminó imponiéndose el Polaco y Noelia Marzol, la excampeona recibió sensibilizada el golpe.

“Te quedaste mal, te vi con una cara. Sos muy frontal”, comentó Marcelo al ver a Flor con los ojos vidriosos. “Me cag..., me cag… Tiene que ver con la grandeza de este programa, creo. Si hay que aumentar todos los ensayos, todo el equipo está predispuesto y no dejás de enseñarme, así que gracias”, aseguró la actriz, sensibilizada.

Facu, su compañero, destacó el trabajo de ella y el motivo de su frustración. “A mi me emociona lo que hace ella que no es bailarina y ella se desloma, piensa, busca, escribe”, la elogió, al tiempo que Tinelli destacaba su trabajo al decir que “no tengo dudas de que es una de las que más labura”.

“Estoy muy a gusto con el jurado. Me parece que cada devolución se está dando este año es para sumar, nunca decir algo porque sí”, terminó diciendo la ex Combate, que deberá enfrentarse en el próximo duelo con nada más que con Fede Bal, otro excampeón caído en desgracia.