Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Brutal: atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas

Ocurrió en la localidad de San Francisco Solano. La víctima tenía 36 años. Una adolescente de 16 años y su hermanita de 2 resultaron heridas. Mirá el video.

25/10/2019

Una mujer murió atropellada mientras esperaba el colectivo con sus hijas en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la esquina de San Martín y calle 889, en el partido de Quilmes, donde Karina Gómez, una ama de casa de 36 años, aguardaba por un ómnibus junto a sus hijas de 16 y 2 años.

En un momento, por razones que aún se desconocen, un Volkswagen Suran que circulaba por San Martín se tocó con un Renault Clio, perdió el control y se subió a la vereda, atropellando a Gómez y a las dos menores.

La mujer perdió la vida en el acto. Su hija mayor sufrió fracturas en sus piernas, mientras que la nena de 2 recibió varios golpes. Las dos menores fueron trasladadas al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedaron internadas, fuera de peligro.

Por su parte, el conductor del Surán, de 25 años, también sufrió heridas y fue derivado al Hospital Oller. El único que resultó ileso fue el hombre que manejaba el Clio, de 26 años, quien habría realizado una mala maniobra que provocó el choque. Ambos quedaron imputados por homicidio culposo.

Intervinieron en el hecho la Comisaría Quilmes 4° y la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes.