Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa se medirá con Regatas Corrientes en playoffs: ¿cuándo jugarán?

Tras la última fecha de la fase grupos del Torneo Súper 20 se definieron los cruces de cuartos de final.

25/10/2019

Quimsa había logrado la clasificación el domingo pasado al quedarse con el clásico ante Olímpico, por lo que esperaba conocer su posición final en la primera fase del Torneo Súper 20 para tener un rival en los playoffs.

Finalmente, tras la disputa de la última noche de acción para todos los equipos, quedaron definidos los cruces de cuartos de final del certamen que abrió la temporada del básquet nacional.

Quimsa, que terminó en la segunda colocación del Grupo B detrás de Instituto de Córdoba, se medirá en la próxima instancia con el puntero del Grupo A, que es Regatas Corrientes.

La serie entre santiagueños y correntinos se jugará al mejor de tres encuentros y arrancará el próximo 2 de noviembre en el estadio Ciudad, luego el segundo y tercer partido se disputarán en el estadio José Jorge Contte el 5 y 6 de noviembre. El ganador de esta instancia se clasificará al Final Four del Súper 20.

Los otros cruces

  • Instituto vs. San Martín (4, 7 y 8 de noviembre)
  • Ferro vs. Gimnasia (1, 5 y 6 de noviembre)
  • San Lorenzo vs. Obras (3, 6 y 7 de noviembre)

Final 4

Los cuatro clasificados se ordenarán del primero al cuarto, de acuerdo a los récords obtenidos en la fase de grupos y se enfrentarán en las semifinales el 1° vs. 4° y 2° vs. 3°.