Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El desafío de Inglaterra al haka de los All Blacks

Los del XV de la Rosa se formaron en posición de flecha rodeando a los neozelandeses y el árbitro les tuvo que llamar la atención para que retrocedieran.

26/10/2019

Los jugadores de Inglaterra se colocaron en formación de flecha rodeando a los neozelandeses y el árbitro les tuvo que llamar la atención para que retrocedieran.

Espectacular desafío de Inglaterra a la haka de los All Blacks. Los del XV de la Rosa se colocaron en formación de flecha rodeando a los neozelandeses y el árbitro galés Nigel Owens les tuvo que llamar la atención para que retrocedieran.

El partido entre ambos, semifinal de la Copa del mundo, se comenzó a jugar antes de que el árbitro señalase el inicio. Eddie Jones, seleccionador inglés de origen australiano, es un viejo enemigo de los neozelandeses y tenía todos los detalles perfectamente estudiados.

No es la primera vez que se produce este tipo de respuestas a los All Blacks. Ya en la final del Mundial de 2011, Francia se colocó de forma parecida, pero en flecha invertida, con su capitán Susatoir, al frente de la formación.