Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Higuaín sufrió un terrible codazo y terminó en el piso sangrando

El delantero argentino finalizó con una venda en la cabeza el partido de la Juventus y el Lecce por la Serie A de Italia.

26/10/2019

Gonzalo Higuaín padeció un impactante golpe en la cabeza tras un choque con el arquero brasileño Gabriel, en lo que fue el empate de Juventus ante Lecce por 1-1 como visitante, por la fecha 9 de la Serie A de Italia.

El ex River Plate fue a cabecear un centro y el guardameta salió a despejar con vehemencia, en una jugada que terminó con el argentino herido en el césped por algunos segundos. Por eso, Gabriel y los defensores locales llamaron a los médicos de manera inmediata al observar la lesión y la falta de reacción del Pipa.

A pesar del susto, Higuaín consiguió continuar en el encuentro hasta el final aunque lo hizo con un vendaje en la cabeza, de donde le salió sangre al instante posterior al choque.

Higuaín, que completó en esta jornada 200 partidos en la Serie A de Italia, fue titular junto con el cordobés Paulo Dybala, autor de la igualdad cuando iban cinco minutos, de penal.