Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Desde Brasil, Juan Darthés habló tras cuatro meses de silencio

En el día de su cumpleaños, el actor denunciado por violación se expresó a través de un mensaje de WhatsApp. Escuchá el audio.

29/10/2019

En el día de su cumpleaños, y refugiado en Brasil desde diciembre pasado, se difundió un mensaje de Juan Darthés. El actor agradeció el saludo que recibió de su amigo, el estilista Rubén Orlando, a través de un audio de WhatsApp que emitieron en "Pamela a la tarde" (América).

“Qué lindo, Rubén. Qué lindo escucharte y saber que estuviste acá y que saliste tan bien parado. Ojalá tengamos la misma suerte, que pronto esté allá", es la primera frase que se escucha del actor que está instalado en San Pablo desde 2018, a donde se fue días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia en contra del actor.

“Como decís vos, las cosas se van acomodando. El tiempo hace eso... Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza”, agrega Darthés, quien hace dos semanas fue acusado formalmente por la fiscalía Nicaragua por violación. Además, se emitió una orden de captura.

Antes de despedirse, el actor le vuelve a agradecer el saludo que recibió y también hace énfasis en las declaraciones públicas que el peluquero hizo sobre la denuncia que afronta su amigo. "Te mando un beso grande. Gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho. Un brazo. Saludos a la familia, un abrazo enorme”.

En junio pasado, Juan Darthés estuvo en la Argentina en lo que fue un viaje que duró solo unos días. Según se viralizó en su momento en otro audio que también envió a través de WhastApp, el motivo de su reaparición en el país fue para ver a sus hijos en el Día del Padre y también visitar a su madre. “Vine a ver a la viejita que estaba muy mal y de paso quiero ver a los loquitos estos en el Día del Padre. Así que llamame que te quiero dar un abrazo”, dijo antes de regresar a Brasil.