Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ivana Nadal, contra quienes critican su figura: "¿Cuándo serán felices?"

La modelo, que cambió drásticamente su alimentación, fulminó a los detractores que se burlaron de su cuerpo.

Ivana Nadal
Ivana Nadal
29/10/2019

Además de entrenar a diario, Ivana Nadal (28) cambió sus hábitos alimenticios para experimentar un cambio radical tanto a nivel físico como espiritual. La modelo, que adoptó la dieta cetogénica, posó luciendo su espectacular figura en bikini y compartió la foto vía Instagram.

Cansada de recibir comentarios de todo tipo por parte de los haters, que a través de burlas e insultos se refieren a su figura, Ivana salió al cruce y emitió una profunda reflexión.


"Que tengo culo de hombre; que estoy muy flaca; que la espalda es muy grande; que el plano no favorece; que le hice Photoshop... Dios mío, ¿cuándo serán felices y dejarán ser felices al resto?", se preguntó Nadal.

Y les agradeció a quienes, en vez de dedicarse a criticarla de forma negativa, le envían sus buenas vibras: "Muchas gracias a todos los que se toman un ratito y dejan un comentario lindo, con buena energía".

¿En qué consiste la dieta cetogénica que adoptó Ivana? Se basa en comer todos alimentos bajos en carbohidratos y altos en grasas y proteínas, nada de pizza ni cerveza...