Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cande Tinelli posó en ropa interior y enloqueció a sus seguidores

La artista celebró los avances que logró con su nueva rutina de alimentación para ganar masa muscular con una foto súper sensual.

29/10/2019

Candelaria Tinelli se salió con las suyas y volvió a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta. Esto es así ya que la artista compartió una imagen de alto voltaje en su cuenta de Instagram.

Frente al espejo de su baño, se la ve a la cantante en ropa interior oscura, la cual se mezcla con la gran cantidad de tatuajes que cubren su piel. "Merecía ser subida, ya que me estoy rompiendo el alma para tener un poco de masa muscular y estar sana. (Igual como amo el vino, la pu... madre)", escribió junto a la postal que de inmediato alcanzó más de 90 mil likes.


Cande, o también conocida como "Lelé", ha demostrado en diversas ocasiones que siempre busca tomar distancia de su padre, Marcelo Tinelli, y todos los proyectos en los que se encuentra relacionado el conductor de " ShowMatch". Hace un tiempo, habló en exclusiva con DiarioShow.com y manifestó: "Todavía falta un montón, pero poder salir como soy yo, Candelaria, y dejar de ser la hija de...(Marcelo Tinelli) y hacer mi carrera fue todo un laburo. En mi vida cotidiana no me pesa ser su hija, pero para un rubro artístico es más complicado".