Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez le dio el triunfo al Inter para subirse a la cima de la Serie A

El delantero argentino abrió el camino para la victoria 2-1 sobre el Brescia que le dio al Neroazzurro la punta del torneo de Italia.

29/10/2019

Lautaro Martínez marcó en la victoria de su equipo, Inter de Milán, sobre Brescia por 2 a 1 como visitante, por la 10ª fecha de la Serie A de Italia, que le permitió a su equipo para subirse a lo más alto de la tabla.

El atacante nacional hizo su gol a los 23 minutos del primer tiempo y alcanzó su quinta anotación en la competencia. Los otros fueron del belga Romelu Lukaku (7 tantos), a los 18 minutos del complemento, para Inter, y de Milan Skriniar (32m. ST), en contra, para Brescia.

Inter (23 puntos) se subió a lo más alto de la tabla de posiciones y solamente lo puede superar Juventus (22), que este miércoles recibirá a Genoa, desde las 17 (hora argentina), mientras que Brescia (7) continúa en zona de descenso.

El conjunto Neroazzurro volverá a ver acción el próximo sábado a las 14 (hora argentina), cuando visite al Bologna por la 11ª fecha de la Serie A, mientras que el martes a las 17 visitará al Borussia Dortmund por la cuarta fecha de la Champions League.