Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alex Caniggia estalló al ver la foto de Claudio y Sofía Bonelli: "Son unos cholulos de m..."

"El emperador", como se hace llamar artísticamente, despotricó contra su papá y la novia. ¡Y no se calló nada!

31/10/2019

La imagen de Claudio Caniggia (52) y Sofía Bonelli (26) en la portada de una reconocida revista fue uno de los temas del día de ayer. Por primera vez, la flamante parejita habló con la prensa y reveló detalles de su vínculo y de la convivencia.

Luego de ver la publicación, Alexander Caniggia (que siempre manifestó su descontento con la relación de Claudio y Sofía) salió con los tapones de punta. A través de su cuenta de Instagram, "El emperador", como se hace llamar artísticamente, despotricó contra su papá y la novia. ¡Y no se calló nada!

“Dan vómitos. Desagradable”, escribió Alex sobre la tapa que protagonizaron Claudio Caniggia y Sofía Bonelli. Verborrágico e iracundo, el hijo de Mariana Nannis siguió con su catarsis en redes sociales.

“Después de ver esta foto solo hay una palabra: desagradable. Gente, ustedes tienen que entender que estos dos son unos cholulos de mier… y encima no paran de dar notas. Si supuestamente sos feliz con tu vida, no das notas, ni nada. Así que, gente, ¡entiendan que son unos cholulos de mier...!”, cerró a los gritos.

Tras su separación de la Nannis, Claudio Caniggia tuvo distintos encontronazos con sus hijos. Sin ir más lejos, le pidió a Alex que se cambie el apellido. En el reportaje con ¡Hola Argentina!, el exfutbolista habló off the record y dijo estar muy dolido con Alexander, que se hizo eco de algunas denuncias que lanzó su madre.

Esta mañana, en un audio que mandó al programa Nosotros a la mañana (eltrece) Alex siguió con su descargo. "¿Decime quién carajo se casa con una mina que conoce hace seis meses? Los dos están quemados del bocho. Mi viejo hace todo esto es para joder a mi vieja. De la nada, ahora aparece en revistas con esa villera. Son dos ridículos", cerró enojadísimo.