Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi mostró la primera foto de la pancita

La bailarina adelantó como marcha su embarazo con una foto súper tierna.

31/10/2019

Barby Silenzi (35) y El Polaco (32) están súper felices. En el caso de ellos, si bien tardaron muchísimo en blanquear su relación y en darle el status de formalidad, una vez que lo hicieron todo pasó rapidísimo. Lo anunciaron, se mostraron súper enamorados y dieron la noticia de que están esperando un hijo. Todo en tiempo récord.

Angel de Brito lo había anunciado a modo de enigmático y después lo develó. “Dijimos al principio que había un embarazo polémico. No sabíamos que estaban buscando ni que la relación iba en este sentido. El embarazo fue buscado”, había lanzado el periodista.

“Están casi de tres meses. Los dos están felices. Yo hablé con los dos. Yo me enteré cuando estaban de un mes porque fueron a hacerse una ecografía. Me pidieron que por favor no lo dijera. Ahora me autorizaron porque se lo están contando a mucha gente y va a empezar a circular”, había agregado.

“Esto me lo contaron, pero a ella le veía carita de contenta. Cambió todo muy rápido. Era demasiado sospechoso todo. Los que van a ser papás son Barby Silenzi y El Polaco. Empezaron juntos en 2015 en el Bailando y cuatro años después van a ser padres”, había finalizado.

Y a tono con aquellas palabras, la futura mamá mostró cómo está creciendo su pancita. En la imagen se la ve en bikini y las manos del cantante le acarician la cabeza. “Panza y mimos”, escribió.

Durante el back de la última aparición del cantante en la pista, donde se lució junto a Noelia Marzol, le preguntaron a Barby qué tan romántico es El Polaco de uno al diez, ella le puso un ocho. El por su parte, la piropeó: “Cocina muy bien y da los mejores besos del planeta”. ¡Súper enamorados!

La buena onda familiar es muy grande, y hace unos días Karina, La Princesita posó con ellos en medio de un evento de la hija que tuvo con el cantante bailantero. ¡Que todo siga así!