Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reserva de Central Córdoba se recuperó con un triunfazo ante Vélez Sarsfield

En un encuentro intenso y de alternativas cambiantes, el Ferroviario se impuso por 4-3.

Fotos: prensa Central Córdoba
01/11/2019

Central Córdoba se quedó con una gran victoria sobre Vélez Sarsfield por 4-3 en un encuentro cargado de emociones, correspondiente a la 12ª fecha del torneo de reserva de la Superliga, disputado en el estadio Alfredo Terrera.

Fue un partido intenso, con dos equipos que buscaron mucho el arco rival y encontraron espacios para poder lastimar. Hugo Vera Oviedo puso en ventaja al local a los 24 minutos, sin embargo la visita reaccionó con un penal anotado por Emiliano Bogado a los 35. Antes del cierre de la primera etapa, a los 45, Abel Argañaraz anotó para el dueño de casa.

En el complemento se mantuvo el buen ritmo de juego y a los 13 minutos Felipe Di Lena empató el tanteador para el Fortín y siete minutos después Emiliano Bogado puso en ventaja a la visita. Sin embargo el Ferroviario reaccionó a tiempo, igualó el marcador a los 32 minutos a través de Juan Ignacio Barbieri, mientras que a los 39 apareció nuevamente Abel Argañaraz para darlo vuelta y decretar la victoria ferroviaria.

Con esta victoria Central Córdoba volvió a la senda de la victoria tras su derrota en Sarandí y acumula 16 puntos. En la próxima fecha el equipo dirigido por Jorge Calabró recibirá a Patronato.

Síntesis

Central Córdoba: Leandro Requena; José Gómez, Hugo Vera Oviedo, Ignacio Barros, Marcos Sánchez; Franco Cristaldo, Nicolás Goitea, Mateo Montenegro, Juan Pablo Ruíz Gómez; Emanuel Cuevas y Abel Argañaraz. DT: Jorge Calabró.

Vélez Sarsfield: Facundo Perrone; Roberto García, Damián Fernández, Martín López, Felipe Di Lena; Luca Orellano, Marcos Enríque, Facundo Cáseres, Nicolás Garayalde; Emiliano Bogado y Florián Monzón. DT: Guillermo Morigi.

Goles: 24'pt Hugo Vera Oviedo (CC), 35'pt Emiliano Bogado de penal (V), 45'pt Abel Argañaraz (CC), 13'st Felipe Di Lena (V), 20'st Emiliano Bogado (V), 32'st Juan Ignacio Barbieri (CC) y 39'st Abel Argañaraz (CC).

Cambios: en Central Córdoba Matías Pato por Nicolás Goitea, Juan Ignacio Barbieri por Mateo Montenegro y Santiago Riera por Juan Pablo Ruiz Gómez. En Vélez Adrián Campos por Luca Orellano, Nazareno Bazán por Florián Monzón y Nadir Hadad por Emiliano Bogado.

Árbitro: Fabián Jaimes.

Estadio: Alfredo Terrera.