Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un futbolista argentino, ex Boca, jugará para la selección de Paraguay

El mediocampista de Talleres, Andrés Cubas, fue convocado por el Toto Berizzo para la próxima fecha FIFA.

01/11/2019

El mediocampista argentino Andrés Cubas fue citado por el técnico Eduardo Berizzo para la selección de Paraguay, para los amistosos de noviembre frente a Bulgaria y Arabia Saudita.

Cubas milita actualmente en Talleres de Córdoba y se nacionalizó paraguayo, gracias a las raíces de sus progenitores.

De esta manera, el futbolista surgido de Boca Juniors tendrá su oportundidad en el equipo albirrojo para los partidos ante Bulgaria, del 14 de noviembre, en Sofía, y del 19 de este mes contra Arabia Saudita, en Riad.

"Me enteré a través de la lista de convocados que se publicó. Estoy muy contento por la convocatoria y por representar una camiseta tan importante como la de la selección paraguaya. Lo voy a hacer con mucha responsabilidad", contó el Cubas en dialogo con Futgol.

¿Futuro en River?

Se supo de un rumor en el que el propio Marcelo Gallardo mostró interés por el jugador. Sin embargo, el jugador dijo: "He escuchado ese rumor, pero todavía no hay nada en concreto".

Gallardo tiene en su radar desde el partido en el que Talleres le ganó a River en el Monumental. El Muñeco quedó muy impresionado con su actuación y desde ahí mantiene un seguimiento intenso de cada presentación del ex Boca.