Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Qué dijo Andrés Cubas sobre el interés de River

El ex volante de Boca y flamante jugador de la selección paraguaya se refirió a los rumores que lo vinculan con el Millo.

01/11/2019

Andrés Cubas es una de las figuras de Talleres de Córdoba. Su gran momento, lo catapultó a la selección paraguaya de cara a los próximos amistosos de la fecha FIFA. Este viernes, el ex futbolista de Boca se refirió al interés de River, quien hace un tiempo viene siguiendo al volante de la T.

“Aparecen opciones e intereses de clubes. Lo cierto es que no hay nada concreto de River, estoy bien en Talleres, tratando de terminar el campeonato de la mejor manera”, aseguró Cubas cuando le consultaron por el interés del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. Con Leonardo Ponzio transitando su última etapa, no es descabellado pensar en que el futbolista surgido de la cantera Xeneize pueda recalar en River.

En tanto, habló de la convocatoria a la selección paraguaya que conduce Eduardo Berizzo. “La importancia es la de vestir una camiseta de selección como lo es la de Paraguay, y lo voy a hacer con mucha responsabilidad”, indicó en diálogo con ABC Cardinal: “Berizzo me parece un gran técnico y ahora voy a dar todo lo mejor de mi parte”, sostuvo con vistas a los duelos ante Bulgaria y Arabia Saudita.