Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las mejores fotos de la despedida de soltera de Pampita

La modelo se casará el 22 noviembre con Roberto García Moritán y tuvo su festejo íntimo con amigas.

01/11/2019

El viernes 22 de noviembre, Pampita se casa con Roberto García Moritán. Con poco más de dos meses de noviazgo, la modelo y el empresario darán el sí.

Lo cierto es que las amigas de la novia fueron las encargadas de organizar la despedida de soltera este jueves por la noche.

Pampita había puesto dos condiciones que no eran negociables: nada de celulares ni de strippers. El evento tenía que ser una reunión para disfrutar entre amigas, para celebrar la vida rodeada de sus hermanas de la vida. “Lo que pasa ahí queda ahí”, había sentenciado la modelo en su programa.

Primero, cena y tragos en Bagatelle, ubicado en el Hipódromo de Palermo. Luego, disfrazadas, fueron a bailar a una disco de la Costanera (Tequila). Pero sin dudas, lo que más llamó la atención fue el look de Pampita: una sexy novia con transparencias, encajes y portaligas

Como ambos ya se casaron anteriormente, se casarán por civil y luego tendrán una bendición. La cena, será en el Palacio Sans Souci y contará con 130 invitados, solo los más íntimos. Después de la medianoche, se abrirán las puertas para que ingresen los amigos. La consigna es bailar hasta que salga el sol.

TAGS Pampita