Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Vicky Xipolitakis se reunió con su ex Javier Naselli en tribunales y salió angustiada

El banquero viajó desde Nueva York para presentarse junto a su abogada. La modelo se mostró muy angustiada tras la audiencia.

02/11/2019

A tres meses de haberse separado, en medio de una denuncia en la Unidad de Violencia de Género, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se reencontraron este viernes en Tribunales, a donde asistieron para una audiencia de mediación.

El banquero viajó desde Nueva York –en donde reside hace años y a donde se había ido tras la acusación de su ex– para presentarse junto a su abogada, Guadalupe Guerrero, mientras que la modelo llegó acompañada por Martín Francolino, su nuevo representante legal tras la renuncia de Fernando Burlando.

Vicky ingresó caminando tomada del brazo de Francolino y sin dar declaraciones. Naselli tampoco habló con la prensa, pero sí lo hizo su abogada, quien aseguró que su cliente “paga todo” haciendo alusión a que el banquero se hace cargo de la cuota alimentaria que le corresponde por su hijo Salvador Uriel, de once meses.

Cuando terminó la audiencia, Xipolitakis y su abogado comunicaron que se firmó un pacto de confidencialidad de manera tal que no podían hacer declaraciones. Por otro lado, el martes de la semana que viene habrá una nueva audiencia. Visiblemente angustiada, la modelo no pudo contener las lágrimas al escuchar las preguntas de los cronistas. “¿Cómo fue el encuentro?”, “¿Pensabas que no iba a venir?”, quisieron saber algunos periodistas. Con la voz quebrada, Vicky se limitó a responder: “Los quiero mucho. Gracias por todo”.

Minutos más tarde, Naselli salió del edificio y se manejó de la misma manera que a su llegada: sin dar declaraciones. "Salió todo bien, gracias", acotó su abogada mientras se subía a un taxi con su cliente.

Según pudo saber Teleshow, hasta el momento la ex pareja no llegó a ningún acuerdo, es por eso que la causa sigue en pie y la semana que viene deberán volver a encontrarse en Tribunales. “Firmé un acuerdo de confidencialidad. No quiero fallarle a nadie. Es el futuro de mi hijo”, explicó la modelo a Teleshow al ser consultada tras la audiencia.

Francolino, por su parte, habló en Pamela a la tarde y dijo que su clienta “está angustiada y pasando por una situación terrible”: “Tiene que luchar todos los días con la manutención de la criatura”.

Carlos Monti, por su parte, informó en el ciclo de la tarde de América que Naselli paga una cuota de 25 mil pesos, y que Xipolitakis pidió que la suma se extienda a 50 mil, pero que la defensa del banquero la apeló. Por otro lado, se supo que el costo de las expensas del departamento de Barrio Norte en el que la modelo vive junto a su bebé es de 58 mil pesos mensuales.

De esta manera, el martes habrá una nueva audiencia de mediación en la cual ambas partes intentarán llegar a un acuerdo para fijar la cuota de alimentos por el menor y también continuarán con el trámite de divorcio.