Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Mitre tuvo una noche difícil y cayó ante Temperley en casa

El Aurinegro falló en el arranque y no pudo revertir la derrota 1-0, dejando atrás una seguidilla sin perder en la Primera Nacional.

Fotos: Diego Torres - Somos Deporte
03/11/2019

Mitre no pudo estirar su racha de partidos sin perder al ser derrotado 1-0 como local por Temperley, en uno de los encuentros correspondientes a la 11ª fecha de la Primera Nacional.

El conjunto Gasolero se plantó en su campo cerrándole los caminos al arco a su rival y aprovechando el contragolpe para sacar ventajas. Así llegó el primer gol, en el arranque del juego. A los 6 minutos la visita presionó en la salida del local, Juan Alessandroni intentó un pase hacia su arquero, Luis Ojeda, y Lucas Baldunciel fue más rápido para pescar el balón y transformarlo en gol.

De allí en más el partido tuvo una tesitura: la de Mitre intentando encontrar una oportunidad para empatar el tanteador y Temperley bien parado, cuidando la ventaja e intentando lastimar con ataques rápidos y verticales.

Mitre nunca pudo tener una clara chance para empatarlo. Intentó con muchos centros cruzados y pelotazos frontales que le facilitaron el trabajo a Castro, el arquero de Temperley.

Con esta derrota, Mitre dejó atrás una seguidilla de siete partidos sin perder en el torneo, acumula 13 puntos y se ubica en la 8ª posición de la zona A del torneo. En la próxima fecha el equipo dirigido por Gabriel Gómez intentará recuperarse al visitar a Alvarado en Mar del Plata.

Por su parte, Temperley sumó su tercera victoria en fila, el quinto partido sin perder, acumula 18 puntos y está quinto en el mismo grupo, a una unidad de los puestos de clasificación al Reducido. En la próxima fecha intentará seguir por la buena senda al visitar a Platense.