Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez aplastó a Sarmiento en San Ramón

El Fortín fue contundente y se impuso por 5-0 ante el Profe.

Fotos: Somos Deporte / Diego Torres
03/11/2019

Vélez de San Ramón se floreó ante Sarmiento y se impuso por 5 a 0 en el primer partido de la jornada dominguera correspondiente a la última fecha de la fase regular del Torneo Anual “Pablo Toviggino” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Miguel Aranda abrió el marcador sobre los 18 minutos de juego y a los 20 Emanuel “Curi” Salvatierra aumentó la diferencia. En el complemento Vélez le dio tinte de goleada a su victoria. Iván Garzón estiró la brecha con un doblete a los 31 y 34 minutos. Pero había más, porque a los 45 Juan Cáceres selló el 5-0 del elenco velezano en el “Coliseo de los Sueños”.

Vélez cerró la fase regular con 28 puntos y nueve victorias seguidas; es el mejor equipo clasificado a los cuartos de final y se asegura definir como local mientras avance en el torneo.

Por su parte, Sarmiento, ya clasificado a cuartos de final, terminó tercero en la zona Banda con 17 puntos, misma cantidad que Villa Unión que fue favorecido por el desempate olímpico (empataron en el primer juego y el Verdolaga ganó el segundo).

De esta manera Sarmiento se clasificó como el mejor tercero del torneo y se medirá con el segundo mejor clasificado de los punteros de cada zona; por ahora es Sportivo Fernández, pero Comercio podría alcanzar ese puesto si gana su próximo partido por más de tres goles.