Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los mensajes de Gianinna Maradona, preocupada por la salud de Diego

La hija del Diez se expresó en su cuenta de Instagram.

03/11/2019

A pesar de la participación activa de Diego Maradona en el fútbol argentino, su hija Gianinna se mostró muy preocupada por el estado de salud de su padre. En varios posteos de Instagram, denunció que "lo están matando por dentro".

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias", fue el primero de los mensajes de Gianinna Maradona, en alusión a su padre.

Luego fue más allá y criticó el uso que hacen de su imagen: "¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

El último de los posteos fue más emotivo y le brindó su apoyo junto a una imagen de ella y su padre que está pintada en la paternal: "Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora".