Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión de Beltrán le ganó a Instituto Santiago y se clasificó

El Cruzado se impuso por 2-0 y terminó en el segundo lugar de la zona Robles, para meterse en los cuartos de final del Torneo Anual.

Foto archivo
03/11/2019

Unión de Beltrán alcanzó el objetivo de clasificarse a los cuartos de final del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol al derrotar por 2-0 a Instituto Santiago en uno de los cotejos que cerró la 10ª fecha de la zona Robles.

El conjunto Cruzado beltranense logró la victoria gracias a los goles anotados por Agustín Vizgarra a los 31 minutos y 41 de la etapa complementaria.

Con este triunfo el conjunto de la Capital del Melón alcanzó los puntos suficientes para clasificarse a la próxima etapa del torneo, con 16 puntos en la zona Robles, ubicándose como el quinto mejor equipo en los cuartos de final; así se enfrentará con Villa Unión, que tendrá ventaja de localía por ser el mejor segundo de las diferentes zonas.

Por su parte, Instituto Santiago cerró su 2019 con 8 puntos en el mismo grupo, compartiendo la última posición con Defensores de Forres, aunque favorecido por el desempate olímpico.