Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Revelan detalles de la denuncia de Anna Chiara del Boca a su padre por abuso sexual

Juan Pablo Fioribello, abogado de la menor, aseguró que hay ´pruebas contundentes' que avalan a la joven. "Ella dijo apenas un 10% de todo lo que pasó pero les aseguro que son cosas muy delicadas".

04/11/2019

La batalla legal de Anna Chiara del Boca en contra de su papá tomó un rumbo inesperado al confirmarse que la joven va a presentar una denuncia por abuso sexual en su contra. En noviembre del año pasado, luego de cumplir sus 18 años, la hija de Andrea del Boca se animó a contar públicamente los detalles de la tortuosa relación que mantuvo durante algunos años con Biasotti.

Según relató en ese momento, su padre la maltrataba e insultaba cada vez que tenía oportunidad de pasar tiempo a solar con ella, además de obligarla a escuchar toda clase de comentarios agresivos en contra de su mamá. "Es una persona siniestra", aseguraba.

Pero este lunes se conocieron más detalles de este caso y fue el abogado de la menor quien se encargó de confirmarlos en 'Nosotros a la mañana'. "Es un tema muy delicado y hay que avanzar con cautela. Sí es cierto que Anna Chiara va a presentar la denuncia y tiene todas las pericias que la avalan. Les aseguro que hay mucho más de lo que ella cuenta, lo que dijo en su famoso video fue apenas un 10% de lo que sucedió en realidad".

Fioribello sumó, además, un dato escalofriante en torno a Biasotti: "La obligaba a su hija a presenciar los encuentros sexuales que mantenía con su nueva pareja", Y aseguró que el empresario intentó librarse de la denuncia 'extorsionando' a la madre de la menor. "Biasotti le hizo una denuncia por calumnias e injurias a Andrea del Boca y se comprometió a levantarla si hacía que la nena no lo denunciaba por abuso'.

Por último, el abogado apuntó contra Amalia Granata quien el fin de semana volvió a defender a Biasotti: "Ella defiende lo indefendible. Es una persona que intenta embarrar la cancha sin pruebas. Nosotros tenemos todo para demostrar que Anna Chiara no miente, veremos si ella puede decir lo mismo".