Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Máximo Toviggino sigue haciendo historia

Nuevamente el jinete santiagueño tuvo una brillante actuación en el CSI Internacional 2 del Club Alemán de Equitación.

04/11/2019

El representante de Establecimiento HT con su caballo HT Dos Lunas Ginebra se adjudicó la última prueba del campeonato y fue el ganador de la "Copa Dani Portela" la misma lleva tal denominación en memoria a un joven jinete del CAE. La Copa es exhibida en la Secretaría del club y lleva el nombre de todos sus ganadores siendo Máximo el ganador de este año.

La prueba fue sobre vallas de 1.30 desempatando en 1.35 donde el joven jinete santiagueño obtuvo un resultado imbatible.

Máximo expresó su alegría por este nuevo logro ya que el año pasado en la misma prueba clasificó pero no logró adjudicársela, dijo haber sentido emociones encontradas porque al momento de recibirla de manos de esa madre uno siempre se conmueve de manera especial.

Finalizando agradeció a todo su equipo de trabajo principalmente a sus dos hermanas con quienes comparte la misma pasión, a sus instructores Augusto Fraschina y Matías Albarracín como así también a la institución donde cursa su ultimo año y todo el cuerpo de profesores que le permiten seguir desarrollándose.