Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

El buen gesto de Laurita Fernández a Lourdes Sánchez cuando se enteró de su operación

Lejos quedaron los enfrentamientos entre bailarinas.

05/11/2019

Estas últimas semanas, no fueron fáciles para Lourdes Sánchez. La bailarina tuvo que ser internada de urgencia tras un viaje a Nueva York y, tras varios días hospitalizada, se sometió a una operación por una infección: tuvieron que sacarle el apéndice y las trompas de falopio. Sus seres queridos y quienes forman parte del mundo del espectáculo se solidarizaron con ella. También, Laurita Fernández.

Tras varias semanas enfocada únicamente en recuperarse y poniendo en primer lugar su salud, Lourdes Sánchez volvió al panel de Los ángeles de la mañana, que se emite por eltrece. Y luego de recibir el tierno saludo de su pareja, Chato Prada, y de Valentín, el hijo que tienen juntos, el conductor del programa, Ángel de Brito, la sorprendió con un comentario que no esperaba.

Haciendo referencia al tierno video del Chato y Valentín que la producción puso al aire, Ángel, bromeando, agregó: "Tenemos más sorpresas para vos. No conseguimos a Laurita Fernández, aunque la queríamos tener”. Y rápidamente, se puso serio. Para sorpresa de la "angelita", el conductor del ciclo le contó que la novia de Nicolás Cabré se preocupó al enterarse de su internación y, mucho más, cuando le contaron que debía ser operada.

"Aunque estuvo hablando de vos y te mandó los mejores deseos, eso tenemos que decirlo de Laura. Le mandamos un beso”, lanzó Ángel. Y Lourdes le dedicó un "gracias" acompañado de una sonrisa.

Lourdes, que baila en el Bailando con Federico Bal, el ex de Laurita, siempre fue considerada la rival de la bailarina en los medios. Las comparaban permanentemente, generando el fastidio de ambas. Sin embargo, ahora parece que las chicas limaron asperezas y demostraron que son colegas, ¡no competencia!