Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Dictaron talleres sobre adicciones en el Colegio Secundario Suri Pozo

Por cualquier información, pueden dirigirse de lunes a viernes a partir de las 9 en las oficinas de dicha área ubicadas en Av. Besares N° 239.

05/11/2019

La Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda realizó en la localidad de Suri Pozo, un ciclo de talleres en diferentes barrios de la ciudad y en poblaciones rurales con el objetivo de generar conciencia sobre las consecuencias de las adicciones.

En la oportunidad, integrantes del área dependiente de la Secretaría de Gobierno brindaron un ciclo de talleres sobre prevención y sensibilización de consumos problemáticos en el Colegio Secundario Suri Pozo, departamento Banda. Dicha jornada se llevó a cabo por pedido de los docentes de la institución de brindar estos espacios de diálogo a los alumnos de 16 y 17 años.

Al respecto, el titular del área, Matías Nediani, manifestó: “Tenemos claro de que esto es una problemática que nos preocupa y ocupa a todos y queremos brindar colaboración a todos los lugares que nos soliciten. De esta manera, estamos agradecidos por llevar estos ciclos de talleres al colegio de Suri Pozo, en donde hemos tenido una gran respuesta por parte de los alumnos y docentes”.

“Es por eso que quedamos a disposición de ellos en todo lo que necesiten. Y en cuanto a la problemática del consumo de sustancias, entendemos que es una preocupación para todos y que la mejor manera es trabajar de manera articulada conociendo experiencias de otros lugares”, agregó.

Por cualquier información, pueden dirigirse de lunes a viernes a partir de las 9 en las oficinas de dicha área ubicadas en Av. Besares N° 239.