Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre aplastó a Güemes pero no le alcanzó para clasificarse

El Aurinegro lo dio vuelta y se impuso por 6-3 ante el Gaucho, pero no pudo avanzar a los playoffs del Torneo Anual.

Foto: Alex Schermer - Somos Deporte
05/11/2019

Mitre se despachó con una aplastante goleada por 6-3 sobre Güemes en un partido correspondiente a la 10ª fecha de la zona Capital, pero no le alcanzó para clasificarse a los cuartos de final del Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido fue intenso y lleno de emociones. El Gaucho se puso en ventaja con gol de Adrián Gómez, sin embargo antes del cierre de la primera parte el Aurinegro lo dio vuelta con las anotaciones de Anabia Dorado y Enzo Ovejero Tamer.

En el complemento Gómez apareció de nuevo para establecer el empate para Güemes, pero Mitre tuvo ocho minutos letales en donde anotó cuatro goles y sentenció el partido: Tomás Mines, Ovejero Tamer en dos ocasiones y Esteban Jugo marcaron para su equipo. Solo hubo tiempo para el descuento final del Gaucho que fue anotado nuevamente por Gómez.

Con este resultado Mitre alcanzó los 13 puntos, pero terminó en la cuarta posición de la zona Capital, en tanto que Güemes cerró el año con 9 puntos en el último lugar del grupo.