Espectaculos Dulce espera

Barby Silenzi mostró como creció su pancita y reveló el sexo del bebé

La bailarina mostró el crecimiento de su pancita y escribió un llamativo comentario.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/11/2019 - Barby Silenzi (35) no puede (ni quiere) ocultar su felicidad. Después de años de relación no blanqueada con El Polaco (32), por fin la bailarina se dio el gustó de gritar a los cuatro vientos lo que siente por el muchacho, al que conoció en la pista de ShowMatch. Y eso no fue todo… el blanqueo llegó de la boca del cantante, quien se declaró muy enamorado de la joven.

Pero hay más. Inmediatamente después de contar que estaban juntos, en pareja y no como amigos con derechos, llegó la gran noticia. ¡Están esperando la llegada de su primer hijo! Entonces todo fue emoción. Obviamente, la especulaciones empezaron a surgir. ¿Cómo se llamará? ¿Esperan varón o nena?

Tanto él como ella son padres de nenas. El Polaco tiene a Sol, con Karina, La princesita y a Alma con Valeria Aquino. En tanto que Barby es mamá de Elena, de una relación pasada con Francisco Delgado.


Y ahora, ¿qué tendrán? El había hablado del tema, en relación al nombre elegido. “Si es varón me gustaría ponerle Dylan”, había dicho el cantante tropical. Y ahora fue ella quien… ¿lanzó una señal?

El fin de semana, la modelo mostró el crecimiento de su pancita desde la intimidad de su hogar. Recostada y en ropa interior, en la dulce imagen donde se la ve acariciando su panza de tres meses escribió: “Creciendo Porotito”, junto a un emoji de un corazón colorado.

Obviamente, aquellas palabras sembraron la duda. ¿se trata de un modo cariñoso de hablar del bebé en camino o de la confirmación del sexo? Mmm, habrá que esperar hasta que por fin digan si Dylan es el nombre elegido y así la duda se convierta en certeza.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias