Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández habló de su peor momento: "El cuerpo me colapsó"

La bailarina aseguró que esto fue “un antes y un después” en su vida.

07/11/2019

Laurita Fernández dio algunos detalles del personaje que interpretará en su próxima producción para televisión, Inconvivencia que saldrá por la pantalla de Telefe desde el próximo jueves 21 de noviembre, luego de Pequeña Victoria. En una entrevista con el periodista Javier Ponzone, afirmó que esta caracterización representa un gran desafío para ella, al estar en el rol protagónico, pero que también la vincula con un oscuro momento de su vida. “Llega un momento que colapsa y tiene un ataque de pánico", comentó la ex jurado del Bailando.

“Me pasó que estaba tan pasada de laburo y cosas que sentía que podía abarcar todo”, detalló la artista en el diálogo. Aseguró que su cuerpo “colapsó” ante el cansancio y el estrés que le significaba todo este esfuerzo. Además, reveló que empezó “a llorar, y llorar. Estaba en mi casa y fue tremendo”.

Aunque también pudo aclarar que este episodio fue algo que le ocurrió hace tiempo. “Entonces mi pareja supo en ese momento cómo contenerme y ayudarme”, aseguró la novia de Nico Cabré.

La intérprete aseguró que esto fue “un antes y un después” en su vida. Incluso declaró que este año decidió solamente dedicarse al teatro justamente por esta razón. “No quería entrar de vuelta en esa rueda sin parar de no tener tiempo de descanso y ocio”.

En la charla pudo expresarse acerca de los sentimientos que atravesaba por ese momento. Relató que tenía ataques de llantos y nervios pero que no podía señalar una razón por la cual se desencadenaran. “Tenes que bajar un cambio en tu vida”, dijo que le recomendó un médico. Fernández eligió “ir de a poco y disfrutar más las cosas".

Escrita y dirigida por Mariano Hueter, Inconvivencia reúne un elenco de grandes figuras entre las que se destacan: Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said, Marina Bellati entre otros.

Cuenta la historia de Lucas (Tomás Fonzi) y Caro (Laurita Fernández). Una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches. Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia.

La ficción pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente. Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.