Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El consejo "desmotivador" de Flor Vigna tras romper su relación con Mati Napp

"Teníamos formas diferentes de hacer cosas en pareja", dijo en su momento.

07/11/2019

Después de la desilusión amorosa con Nico Occhiato, Flor Vigna se animó a apostar al amor con Mati Napp, su coach del Bailando 2019. Aunque todo empezó como un juego, los sentimientos empezaron a cobrar protagonismo. Cuando todos pensaron que la relación iba viento en popa, el coreógrafo sorprendió anunciando la separación. Ahora ella lanzó una frase desmotivadora que expresa que solo le interesa el trabajo.

En la revista Paparazzi de esta semana, señalan que la ex Combate comentó a su círculo íntimo que "está bastante asexuada desde que se separó de Napp". Algo similar había dicho mientras estaba en pareja con Occhiato. Siempre se encargó de dejar en claro que la pasión debajo de las sábanas no es su prioridad.

Apenas se conoció la ruptura, Florencia explicó que lo sigue queriendo un montón, pero que ahora están mejor yendo cada uno por su lado: "Vamos a ser libres. No nos vamos a esclavizar si un día nos pasa algo y estamos caminando de la mano, o si no queremos estar juntos".

Y agregó: "Puede ser que en algún momento nos vean de vuelta con Mati, no lo sé… o puede ser que no nos vean más. No me quiero atar a nada. Pero estoy contenta de que pudimos hacerlo bien, no bajo un sufrimiento o una discusión horrible. Está bueno que podemos venir a laburar bien".

Por su parte, el coach expresó en Siempre show que nunca tuvieron título de novios: "Nosotros siempre fuimos libres, nuestra relación siempre se planteó con libertad. Ella podía hacer lo que quería y yo, lo mismo. Claramente cuando uno tiene una relación laboral, además de la personal, es mucho más complicado”.