Somos Deporte Fútbol

Blanco y el futuro de Chacho Coudet en Racing

El presidente de La Academia salió al cruce de los rumores del alejamiento del DT.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/11/2019 -

Víctor Blanco, presidente de Racing, está ante una situación más que compleja por la probable partida a fin de año de Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, a Inter de Brasil.

Pero a pesar de los múltiples rumores que hablan de una decisión tomada por parte de Chacho, el titular del club de Avellaneda no manifestó abiertamente ningún indicio al respecto sino todo lo contrario.

Blanco destacó que Coudet tiene contrato con Racing hasta junio de 2020, vínculo que renovó en junio pasado, después de lograr el título de la Superliga.

Y señaló, además, que a fines de este mes, o a principios de diciembre, cuando vayan finalizando los compromisos futbolísticos de este año, se sentará a hablar con Coudet para conocer su postura.

“Racing no se hizo eco de los rumores ni buscó técnico. Es un tema que se tendrá que encargar Diego Milito. Queremos que Chacho continúe y sino veremos la mejor posibilidad para Racing“, admitió Blanco, quien aseguró que si el técnico decide marcharse lo van “a entender”.

Luego agregó: “Los tiempos los queremos manejar nosotros y creemos que es más importante el campeonato, que definir eso”.

“Por eso, terminado noviembre o a principios de diciembre, nos sentaremos a charlar esto”, completó.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias