Cayó en Salta un santiagueño prófugo por violencia de género

El hombre tenía una causa con la Justicia por agresiones y amenazas en perjuicio de su pareja embarazada y su hija de 15 años. Lo atraparon comprando ropa.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
07/11/2019 -

El violento hecho ocurrió el mes de agosto del año en curso, cuando el acusado llegó al domicilio familiar en donde se encontraba la mujer junto a su hija adolescente y su novio.

La presencia de un masculino en la casa enfureció al imputado por lo que comenzó a insultar y agredir a su mujer embarazada de mellizos. La joven de 15 años intentó defender a su madre y recibió un golpe de puño, a su vez la mujer recibió una patada en su vientre al intentar detener al agresor.

En ese momento, ambas escaparon de la casa y la discusión continuó en la vereda mientras el acusado tenía en las manos dos cuchillos uno de tamaño grande tipo carnicero y otro tipo tramontina. Finalmente, su yerno intervino y ambas lograron refugiarse en una casa vecina. En tanto que el acusado huyó del lugar al notar la presencia policial.

Desde el momento del hecho la fiscal Judith Díaz solicitó la detención y de captura Provincial y Nacional a la jueza de Género Cecilia Laportilla.

Finalmente el pedido de captura del acusado se hizo efectivo en la provincia de Salta, donde el acusado se encontraba comprando ropa para la venta.

De manera inmediata el imputado fue trasladado a Santiago del Estero para comparecer ante la fiscal del caso por lo cargos de lesiones leves doblemente calificadas y amenazas.

Últimas noticias