Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni: “Trataremos de ser protagonistas del partido”

El entrenador de Central Córdoba palpitó el choque del sábado ante Patronato en el Terrera.

07/11/2019

Central Córdoba recibirá a Patronato el sábado desde las 21.10 en uno de los duelos correspondiente a la 13ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

En la previa del duelo ante el Patrón, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni habló en conferencia de prensa este jueves y dio detalles de como se prepara el equipo para el choque ante el elenco entrerriano.

“Fue una semana tranquila después de un partido muy intenso y alto en cuanto al esfuerzo, con un rendimiento bueno. Recién hoy pudimos trabajar con los chicos que jugaron el último partido. Mañana (viernes) trabajaremos nuevamente en nuestra cancha y le daremos forma al equipo”, arrancó diciendo el entrenador cordobés.

Luego opinó sobre Patronato, “el rival es diferente al anterior, más cuadrado en la formación y que trabaja de otra manera los partidos, esto no quiere decir que sea menos complicado. Debemos acomodarnos rápido al rival sin perder lo nuestro que es lo que nos trajo hasta aquí, con altos y bajos pero es lo que somos, un equipo que busca un orden y una intensidad en el juego”.

Por último sostuvo, “imagino un partido duro, sin ninguno de los dos equipos tomando tanto riesgo. Nosotros podemos jugar bien, mal o regular, pero no pecamos por no querer ir para adelante.  Cada partido es diferente, pero ojalá podamos tener la autoridad para manejarlo y plasmar nuestro juego. Trataremos de ser protagonistas”.