Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Video: así engañan a una señora y le roban en su negocio

Dos sujetos se llevaron toda la recaudación de la caja registradora y paquetes de cigarro. Buscan a los delincuentes del robo en el barrio Huaico Hondo.

Capturas de video.
08/11/2019

Una mujer mayor de edad, con problemas de salud, fue víctima de dos delincuentes, quienes la engañaron y le robaron la recaudación de su negocio de avenida Antenor Álvarez del barrio Huaico Hondo.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada donde dos sujetos escaparon con alrededor de 6 mil pesos, pero ya son intensamente buscados, ya que todo el indignarne episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

En la filmación se ve como un hombre en una moto tipo enduro, con casco colocado, distrae a la señora, quien se encontraba barriendo en ese momento. Mientras tanto, por las espaldas de la mujer, ingresa el otro ladrón, que ingresa por un portón del costado.

El sujeto se retira tras robar en el negocio.

En otro plano de los videos, se observa al segundo sujeto vacía la caja registradora que contenía al menos seis mil pesos. También se lleva varios paquetes de cigarrillos.

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Seccional Quinta y zona Norte.