Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Las Pulgas ya trabajan en sus proyectos para el 2020

Un evento nacional con invitados de lujo como los clubes River Plate, Atlético de Tucumán y Belgrano de Córdoba entre otros, además de un predio con varias comodidades para los pequeños.

07/11/2019

Escuela de Fútbol Las Pulgas presenta su gran proyecto para el 2020, el cual tendrá como evento principal el torneo Nacional de Fútbol Infantil Las Pulgas 2020, que se llevará a cabo en el predio El Potrerito, (Maco prolongación) los días 9, 10, 11 y 12 de abril en las pascuas.

Ya están confirmadas las presencias de River Plate, Argentinos Junior, Atlético Tucumán, Independiente y Belgrano de Córdoba, más escuelas y clubs de distintos puntos del país, del interior de nuestra provincia y ligas locales.

Para este encuentro también se pensó en incorporar un paquete turístico con una importante empresa de turismo local, por lo que quienes lo deseen podrán conocer sitos turísticos provinciales, tales como Termas de Río Hondo o el estadio único, entre otros más las opciones de hospedaje.

El otro gran proyecto 2020 de Las Pulgas será un nuevo predio para entrenar en el barrio Mariano Moreno, el cual se anunciara pronto, y cuenta con cancha de fútbol 11, cancha de fútbol 7, baños y gimnasio, para que los niños cuenten con una instalación privada y adecuada para sus entrenamientos.

También se desarrollará en forma paralela el proyecto de un centro de perfeccionamiento con entrenamientos específicos y de formación para los niños, el cual contará con profesionales de nivel, como psicólogos, nutricionistas, con seguimientos personalizados; más la actividad específica para arqueros que ya se están realizando en Las Pulgas.

Están abiertas las inscripciones a todos los niños que quieran sumarse desde 4 a 12 años. Por contactos dirigirse al profesor Walter Putzolo al 3854083484.