Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Martín Cicuta: “Pido justicia, que cada uno reciba la condena que se merece”

El hombre que fue brutalmente atacado por una patota en Frías habló en exclusiva con Noticiero 7.

08/11/2019

El pasado mes de octubre en la ciudad de Frías, Martín Cicuta fue interceptado por una banda de malvivientes cuando iba a trabajar y lo golpearon brutalmente en la puerta de su casa dejándolo gravemente herido.

Hoy un equipo de Noticiero 7 habló en exclusiva con Martín, quien reveló que no recuerda nada posterior al ataque salvaje. Por otra parte aprovechó para agradecer a los que apoyaron su recuperación.

“Hemos arrancado bien, todavía quedan unos tratamientos por hacer estamos en camino de la recuperación; estamos bien, un poco estresado pero saliendo adelante”, destacó.

Sobre las secuelas de la golpiza destacó: “Tengo una fisura en el cráneo y que cada dos años debo controlarla con el médico para evitar alguna meningitis u otra infección que quiera entrar”.


Arrancar de vuelta

“Recuerdo que eran más de cuatro, pero mucho no puedo hablar; lo bueno fue después cuando desperté en reencontrarme con mi madre, mi hermano, mi exmujer, que son incondicionales. El apoyo de Frías con las marchas y cadenas de oración, son cosas impagables que hace la gente; más allá de todo, esto me sirvió para arrancar de vuelta”

Por último mencionó: “Quiero justicia, no que los condenen a mil años, pido justicia, darle lo que cada uno se merece”.