Policiales Víctima de violencia

Martín Cicuta: “Pido justicia, que cada uno reciba la condena que se merece”

El hombre que fue brutalmente atacado por una patota en Frías habló en exclusiva con Noticiero 7.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
08/11/2019 -

El pasado mes de octubre en la ciudad de Frías, Martín Cicuta fue interceptado por una banda de malvivientes cuando iba a trabajar y lo golpearon brutalmente en la puerta de su casa dejándolo gravemente herido.

Hoy un equipo de Noticiero 7 habló en exclusiva con Martín, quien reveló que no recuerda nada posterior al ataque salvaje. Por otra parte aprovechó para agradecer a los que apoyaron su recuperación.

“Hemos arrancado bien, todavía quedan unos tratamientos por hacer estamos en camino de la recuperación; estamos bien, un poco estresado pero saliendo adelante”, destacó.

Sobre las secuelas de la golpiza destacó: “Tengo una fisura en el cráneo y que cada dos años debo controlarla con el médico para evitar alguna meningitis u otra infección que quiera entrar”.


Arrancar de vuelta

“Recuerdo que eran más de cuatro, pero mucho no puedo hablar; lo bueno fue después cuando desperté en reencontrarme con mi madre, mi hermano, mi exmujer, que son incondicionales. El apoyo de Frías con las marchas y cadenas de oración, son cosas impagables que hace la gente; más allá de todo, esto me sirvió para arrancar de vuelta”

Por último mencionó: “Quiero justicia, no que los condenen a mil años, pido justicia, darle lo que cada uno se merece”.


Últimas noticias