Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Torrente quiso homenajear a su mamá, pero terminó rindiéndole tributo a Cher

La ronda de homenajes sigue dando tela para cortar, y cuando parece que las aguas se van a calmar, llega otro tsunami que salpica cada vez a más gente. A dos parejas de terminar, un nuevo conflicto provocó un momento tenso en el estudio de ShowMatch.

08/11/2019

Marcelo Tinelli decidió replicar una información de Los ángeles de la mañana, donde se reveló que detrás de todo el conflicto relacionado a los personajes homenajeados estaba la jefa de coaches Lolo Rossi, como así también el resto del equipo de producción. Es decir, los participantes no tuvieron completa libertad para elegir a aquellos a los que querían celebrar, sino que la decisión estuvo condicionada por un equipo del programa.

En la previa de su homenaje a Cher, Flor Torrente con total sinceridad coincidió: "A nosotros nos dijeron que tenía que ser un cantante", disparó. Y aunque Lolo se defendió diciendo que "todos los que propusieron un cantante, eligieron a un cantante, no es que yo los obligué". La hija de Araceli González enseguida la desmintió: "Nosotros en realidad habíamos propuesto hacer un homenaje a mi madre, pero nos dijeron que teníamos que hacer a un cantante".

La revelación de la participante obligó a Rossi a cambiar el argumento: "No lo decidí yo sola, fue todo el grupo de producción del 'Bailando'. A algunos les pareció más interesante hacer a Cher que hacer a Araceli".

Este episodio reavivó el escándalo sobre la diferencia de criterios en el mismo ritmo, que dejó a muchos al borde de la eliminación. A los que les aceptaron sus ideas (Nico Occhiato y su homenaje a los inmigrantes, Flor de la V y el recuerdo de Jorge Ibáñez) les fue mucho mejor que a los que se vieron obligados a someterse a una decisión caprichosa.

La coreo basada en la historia de Cher, a pesar de que jurado y BAR coincidieron en que fue más de lo mismo, consiguió 22 puntos. Flor, en tanto, dio más detalles de cómo hubiera sido el homenaje que se imaginaba sobre Araceli: "Nos gustaba la idea, estaba basada en su vida personal y profesional. Es un ejemplo para muchas mujeres y para mí también. La iba a obligar a venir. No sé si iba a bailar, por más de que yo creo que es un talento oculto que tiene".