Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reserva de Central Córdoba empató con Patronato en el Oeste

El Ferroviario y el Patrón igualaron 0-0 en el estadio Alfredo Terrera.

Fotos: prensa Central Córdoba
08/11/2019

Central Córdoba empató 0-0 con Patronato de Paraná en uno de los encuentros correspondientes a la 13ª fecha del torneo de Reserva de la Superliga.

El partido fue intenso, con dos equipos que fueron a buscar el arco rival en pos de lograr sacar ventaja, pero fallaron en la definición y no pudieron quebrar el cerro en el tanteador.

La visita tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 37 minutos de la primera etapa, pero Leandro Requena, arquero del local, le atajó el penal a Juan Cruz Franzoni.

Con este empate el plantel de Central Córdoba llega a los 17 puntos en el torneo, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

En la próxima fecha, el conjunto que dirige Jorge Calabró se presentará fuera de casa al visitar a Huracán.

Síntesis

Central Córdoba: Leandro Requena; José Gómez, Francisco Manenti, Marcos Sánchez, Ignacio Barros; Franco Cristaldo, Matías Pato, Mateo Montenegro, Juan Pablo Ruiz Gómez; Emanuel Cuevas y Abel Argañaraz. DT: Jorge Calabró.

Patronato: Franco Rivasseau; Juan Galetto, Nicolás Marchesin, Brian Negro, Jorge Aruga; Matías Comas, Brian Nievas, Emiliano Griffa, Agustín Pastorelli; Nahuel Cornero y Juan Cruz Franzoni. DT: Gabriel Graciani.

Cambios: en Central Córdoba Santiago Riera por Matías Pato, Juan Barbieri por Franco Cristaldo y Axel Pinto por José Gómez. En Patronato Bruno Chavez por Nahuel Cornero, Juan Pablo Barinaga por Juan Cruz Franzoni y Francisco Leconte por Emiliano Griffa.

Amonestados: en Central Córdoba Ignacio Barros, Emanuel Cuevas y Francisco Manenti. En Patronato Juan Cruz Franzoni.

Incidencia: a los 37'pt Leandro Requena (CC) le atajó un penal a Juan Cruz Franzoni (P).

Árbitro: Brian Rodríguez.

Estadio: Alfredo Terrera.