Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Locura en las redes sociales por el show de Tini Stoessel en Santiago

La cantante argentina que brilla en el mundo llegará a la Madre de Ciudades con su show “Quiero Volver Tour”. Dónde comprar las entradas.

08/11/2019

A poco de conocerse la noticia del show de TINI en Santiago del Estero, las redes sociales explotaron con los miles de fans santiagueños que celebraron el anuncio de la llegada de la artista del momento.

La venta de entradas arrancó excelente, lo que augura un éxito asegurado para el concierto que TINI tiene previsto presentar en la ciudad de Santiago del Estero con su show “Quiero Volver Tour”.

Luego de presentarse en un Luna Park colmado, a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa Maria, el cual se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas.

Ahora Tini se prepara para presentarse en Santiago del Estero, el próximo 12 de diciembre, en el FORUM, cantando todos los hits de su primer álbum solista “TINI” y de su reciente disco “Quiero Volver”. Las entradas se venden desde $ 1.210.

Puntos de venta

· Calle 9 de Julio Nº 31 (Sucursal Santiago de Tarjeta SuCrédito)

· Calle Sarmiento Nº 358 (Sucursal La Banda de Tarjeta Sucrédito)

Formas de pago

· Efectivo.

· Tarjetas de crédito: SuCrédito, Visa, American Express y MasterCard.

· También se puede pagar con Visa Electron.

Compra por internet

Las entradas se pueden comprar además desde el portal de www.fullticket.com pagando con tarjetas de crédito: Visa, American Express y MasterCard. También se puede pagar con Visa Electron.