Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Colón, con formación definida para la final de la Copa Sudamericana

El Sabalero enfrentará este sábado a Independiente del Valle de Ecuador por la gloria internacional.

08/11/2019

Colón de Santa Fe afrontará este sábado el partido más importante de su historia. Se medirá con Independiente del Valle de Ecuador, en la final de la Copa Sudamericana. De cara a este encuentro trascendental, el entrenador Pablo Lavallén ya tiene definido el once titular.

A horas del juego, el equipo sufrió una baja inesperada: Rodrigo Aliendro terminó la práctica con una molestia muscular y se constató que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho. En su lugar ingresará Christian Bernardi.

La idea del entrenador era repetir los 11 que vencieron en los penales 4-3 a Atlético Mineiro, luego de caer 2-1 en los 90 minutos, por la semifinal del certamen internacional. Sin embargo, esta baja de último momento lo obliga a cambiar y por eso le dará cancha a Bernardi.

De este modo, la Formación de Colón para la final será con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Bernardi, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

El encuentro entre Colón e Independiente del Valle que definirá al campeón de la Copa Sudamericana 2019 se disputará este sábado a partir de las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas de Asunción (La Nueva Olla), con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de ESPN y DirecTV Sports.