Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

El hermano menor de Pampita dio positivo en un control de alcoholemia

Guillermo Ardohain tenía 1,35 de alcohol en sangre. Además, habría presentado un certificado de discapacidad apócrifo cuando se le pidió la documentación correspondiente.

08/11/2019

A dos semanas apenas de su casamiento, Pampita vive horas de plena felicidad mientras se prepara para dar el sí con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci.

Sin embargo, esta mañana se produjo un hecho que de alguna manera ensombrece un poco el diáfano presente de la conductora, ya que su hermano menor, Guillermo, arrojó positivo durante un control de alcoholemia en la vía pública.

“Éste es Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita. Esto es ahora, le acaban de hacer un control de alcoholemia, mirá, en Villa del Parque, momento en que está con un agente de tránsito, soplando la pipeta”. presentaron en Buenos Días América, el ciclo que conduce Antonio Laje a través de la pantalla de América.

“Es el hermano menor de Pampita, que ya tuvo algunos problemas públicos porque en su momento lo acusaron de salir con una menor de edad, también acusado por violencia de género”, aportó una de sus panelistas.

1,39 de alcohol en sangre, 0.5 es lo máximo permitido, podés matar a cualquiera”, sentenció el conductor. “Si vemos la foto se nota que está alcoholizado. Bueno, no encontraron estupefacientes mientras le realizaron la prueba. Y yo estuve investigando las historias de Instagram, lo había felicitado Roberto García Moritán, el flamante novio de Pampita porque acaba de estrenar consultorio. Tal vez bueno, fue a festejar, está vestido con smoking”, agregaron.

“Le retienen el auto, desde ya el auto se te retiene, el registro también, si estás acompañado de otra persona la otra persona se lo puede llevar. Después imagino yo algo legalemente puede pasar”, planteó Laje con respecto a qué sanción le podría caber al odontólogo a partir de este hecho.

“El parte policial que involucra a este episodio que acabamos de narrar, al hermano de Pampita, es más grave de lo que pensábamos y de lo que se estuvo diciendo. Anticipamos, este hombre habría exhibido ante la autoridad policial, cuando se le pidió, un certificado de discapacidad trucho, al momento en que se le piden los papeles del auto, exhibe un certificado de discapacidad apócrifo. Por lo cual, además de labrarse el acta por la contravención rectificamos algo, había cometido una maniobra imprudente, y por eso le hacen el control de alcoholemia. Se detecta una maniobra imprudente, le hacen el control de alcoholemia, cuando le piden los papeles presenta un certificado de discapacidad trucho, lo cual abre otra causa, por presentación de documentación apócrifa. No es tan simple esto, atención”, amplió Mauro Federico, panelista de Involucrados, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la misma pantalla.

“Venía haciendo zig zag, lo paró la policía, y cuando se dieron cuenta que estaba completamente ebrio nos pidió un control de alcoholemia y le mandamos el alcoholemia y le dio 1,35, y le dio negativo de estupefacientes”, confió una fuente.

Soy odontólogo, especialista en prótesis, implantes y estética dental. Me recibí en 2008, a los 22 años, no doy con los requisitos para ser modelo”, había declarado el joven de 33 años.

“Cuando era chico mis amigos me cargaban, así que me acostumbré a todo, hasta que la conocieron y se dieron cuenta que es una persona normal y súper simple”, relató en su momento cuando lo consultaron sobre cómo convivía con la fama de su hermana.

Y, si bien el joven siempre fue cultor del perfil bajo, el año pasado se hizo “conocido” en los medios luego de que su ex pareja, la modelo Victoria Garay lo denunciara por violencia de género.

“Hubo peleas donde me dejó sangrando la boca. Con Carolina teníamos una relación mínima . Tuvimos nuestras diferencias. ¿Viste cuando no congenías con una persona? Yo no le caía bien”, había dicho en su momento la modelo con respecto a su “cuñada”, quien se había pronunciado sobre el tema en diálogo con LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

"Las cosas no se resuelven en los medios sino en la Justicia. Pero bueno, yo no soy quién para juzgar cómo se maneja la gente. Y estoy incondicionalmente apoyando a mi hermano, como corresponde”, sentenció en aquél momento con respecto al único privilegiado que hasta ahora pudo ver su vestido de novia.