Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Tinelli le contestó a monseñor Aguer por las críticas a Showmatch

El arzobispo emérito de La Plata cuestionó “la ideología de género” y cargó contra el conductor por el contenido de su programa.

08/11/2019

Marcelo Tinelli le respondió a monseñor Héctor Aguer luego de que emitiera una dura columna de opinión en la que cuestionó al conductor por su programa de televisión. Además el arzobispo de La Plata criticó al feminismo y los derechos de la comunidad LGTBQ.

El conductor utilizó su cuenta de Twitter en la que cargó contra el purpurado al hablar sobre los curas pedófilos. 


Tinelli recibió muchas muestras de apoyo como la del diputado de CABA, Leandro Santoro, los periodistas Fabián Doman y Luis Novaresio, entre otros.  

En una columna publicada en la página Infocatólica, titulada “La naturalización de lo antinatural”, Aguer cargó contra “la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana”. En ese sentido, afirmó que “en una época en la cual se diviniza al cuerpo y se le rinde culto, también se lo desprecia y contradice", y advirtió que “el género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas”.

“Puede verse en internet un caso en el cual la confusión llega a un extremo irrisorio -mueve más bien a llanto que a risa- un hombre, que es en realidad una mujer, embarazado por una mujer, que en realidad es un hombre. La exhibición filmada de conductas contra la naturaleza alcanza un grado de perversión sorprendente para las personas normales”, explayó.