Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Neder acompañó a Alberto Fernández en el acto con el plenario de la CGT

El vicegobernador y senador nacional electo formó parte de la denominada “comitiva política” especialmente invitada al cónclave.

09/11/2019

El vicegobernador de la provincia y senador nacional electo, José Emilio Neder, acompañó este viernes al presidente electo, Alberto Fernández, en el encuentro llevado a cabo con la conducción plenaria de la CGT nacional, realizado en la histórica sede porteña de calle Azopardo.

Neder formó parte de la denominada “comitiva política” especialmente invitada por la cúpula cegetista que encabezan Héctor Daer y Carlos Acuña. En ese sentido, estuvieron presentes en la primera fila los mandatarios de Buenos Aires (electo), Axel Kicillof; de Tucumán, Juan Manzur; de San Juan, Sergio Uñac; además del titular del PJ nacional, José Luis Gioja; del diputado nacional (electo), Sergio Massa; y de los futuros miembros del Gabinete nacional, Santiago Cafiero, Eduardo “Wado” de Pedro y Gustavo Béliz, entre otros.

En primer término al arribar Alberto Fernández se desarrolló un encuentro privado en el 4to. piso, y posteriormente ya en el salón “Felipe Vallese” del primer piso tuvo lugar la reunión plenaria. Vale mencionar que durante la misma, al hacer uso de la palabra Héctor Daer pronunció conceptos de agradecimiento “por las presencias de invitados y amigos como el compañero Gioja, trabajador incansable por la unidad; de Manzur, que lanzó esta idea en el acto del Día de la Lealtad del año pasado en Tucumán, y también del vicegobernador Neder de Santiago del Estero”, a quien afectuosamente consideró su “paisano”.